Políticas de envíos

Los Términos y condiciones para los envíos son los siguientes: Los envíos se realizan a toda la República Mexicana Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío. El cliente deberá proporcionar una dirección clara y válida dentro de la República Mexicana incluyendo el código postal, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente no proporcione una dirección localizable, y se requiere un nuevo envío, el costo o los costos adicionales serán cubiertos por el cliente. Los productos son entregados a nuestro socio logístico a las 24 horas de recibido el pedido, previo pago y asegurando que la dirección proporcionada es la correcta y no hay inconvenientes con ella. Por tanto deberá estar recibiéndolo a los 3 días hábiles, siempre y cuando no haya inconvenientes con la dirección o problemas climatológicos. Si la dirección está incompleta o no es correcta, el  pedido es regresado por la empresa de paquetería a nuestras instalaciones por no encontrar tu domicilio, en esa situación se cobrará al cliente los costos adicionales que la paquetería nos indicará. Todos los productos son enviados bien empacados, y entregados a nuestro socio logístico en perfecto estado, por tanto si el producto se le entrega  con daño físico por parte de paquetería, usted debe colocar en la guía de recepción una nota de como lo recibe el producto e indicar lo mismo a la persona que lo entrega. De no colocar la nota estará aceptando que lo recibió en perfecto estado. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, usted cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ninguna reclamación. Todo pedido que supere los $ 1,500 pesos tendrá el envío gratis, en caso contrario se cobrará según destino y de acuerdo a los costos de nuestro operador logístico y de acuerdo a peso, volumen y localidad de entrega.
El costo de envío para compras menores a $1,500.00 pesos es el siguiente:
Dentro de Mérida $ 150.00.
A otras ciudades $ 250.00

Política de Devoluciones

Usted tiene 7 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar y realizar una devolución únicamente de las compras realizadas en Meriderm.mx.

Las devoluciones se aceptan siempre y cuando:
1. Usted ha recibido un producto diferente al adquirido en la tienda on line (Marca, tipo, presentación)
2. El producto que le llegó tiene el empaque del producto abierto, roto, que afecte su composición o su uso y aplicación, para lo cual es necesario que indique a la persona de la paquetería que lo está recibiendo en esas condiciones para que él anote estas condiciones en la guía de entrega.
3. Producto en mal estado (descompuesto).

Deberá comunicarse con nosotros al siguiente correo: farmaciameriderm@gmail.com debiendo indicar la siguiente información:


  • Nombre completo del cliente
    • Número Celular
    • Número de Orden
    • Nombre del producto a devolver
    • Fecha de cuando se realizó la compra
    • Razón por la cual se devuelve el producto (adjuntar imágenes si es posible)

Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución. Dicha confirmación estará llegando en aproximadamente 3 días hábiles y contendrá una guía prepagada para que usted pueda imprimirla y llevar el producto a la paquetería que se le indique y enviarlo de regreso. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la guía de envío, usted cuenta con 5 días para enviar los productos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

Restricciones: En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento o promoción (tanto en el producto, como en el envío), el costo del envío por devolución de producto a Meriderm corre por cuenta del cliente a la dirección que se le indicará por correo electrónico.

Meriderm  estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
• Que el producto no haya sido usado.
• Que el producto se encuentre en buen estado
• Que el producto coincida con la Orden de Compra.
• Que el producto no esté abierto;
• O que, en su defecto, este en mal estado, descompuesto o no sea posible utilizarlo ni aplicarlo.
* Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Importante: En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria, ni reposición del producto dañado. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en Meriderm.mx con vigencia de tres meses a partir de la respuesta nuestra a su correo con el valor de la devolución para su próxima compra. Usted recibirá un código con el valor de los productos devueltos para que compre lo que guste en nuestro sitio.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.