Políticas de envíos
El costo de envío para compras menores a $1,500.00 pesos es el siguiente:
Dentro de Mérida $ 150.00.
A otras ciudades $ 250.00
Política de Devoluciones
Usted tiene 7 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar y realizar una devolución únicamente de las compras realizadas en Meriderm.mx.
Las devoluciones se aceptan siempre y cuando:
1. Usted ha recibido un producto diferente al adquirido en la tienda on line (Marca, tipo, presentación)
2. El producto que le llegó tiene el empaque del producto abierto, roto, que afecte su composición o su uso y aplicación, para lo cual es necesario que indique a la persona de la paquetería que lo está recibiendo en esas condiciones para que él anote estas condiciones en la guía de entrega.
3. Producto en mal estado (descompuesto).
Deberá comunicarse con nosotros al siguiente correo: farmaciameriderm@gmail.com debiendo indicar la siguiente información:
Nombre completo del cliente
• Número Celular
• Número de Orden
• Nombre del producto a devolver
• Fecha de cuando se realizó la compra
• Razón por la cual se devuelve el producto (adjuntar imágenes si es posible)
Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución. Dicha confirmación estará llegando en aproximadamente 3 días hábiles y contendrá una guía prepagada para que usted pueda imprimirla y llevar el producto a la paquetería que se le indique y enviarlo de regreso. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la guía de envío, usted cuenta con 5 días para enviar los productos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.
Restricciones: En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento o promoción (tanto en el producto, como en el envío), el costo del envío por devolución de producto a Meriderm corre por cuenta del cliente a la dirección que se le indicará por correo electrónico.
Meriderm estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
• Que el producto no haya sido usado.
• Que el producto se encuentre en buen estado
• Que el producto coincida con la Orden de Compra.
• Que el producto no esté abierto;
• O que, en su defecto, este en mal estado, descompuesto o no sea posible utilizarlo ni aplicarlo.
* Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
Importante: En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria, ni reposición del producto dañado. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en Meriderm.mx con vigencia de tres meses a partir de la respuesta nuestra a su correo con el valor de la devolución para su próxima compra. Usted recibirá un código con el valor de los productos devueltos para que compre lo que guste en nuestro sitio.
No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.